jueves, 26 de abril de 2012

Voy a salir a buscar un trabajo



No soporta el dolor. Es débil.
Primero la quemo con un cigarro.
Luego le restriego una piedra pómez.
Concienzudamente, le exprimo un limón por encima, para que el ácido actúe sobre las rozaduras.
Y parece quejarse.
Luego cojo una cuchilla y practico pequeños cortes aquí y allá.
No sé por qué se dice “practicar” cortes o incisiones. Yo no practico los cortes. No necesito practicar, ya sé hacerlos desde hace mucho tiempo. Cosas que uno no entiende.
Luego hago una pausa.
Miro a través de la ventana llover. Hoy hace un día triste.
Suspiro.
Hay crisis, hambre en el mundo, enfermedades;
Políticos, banqueros y hienas que se ríen de nosotros mientras dirigen el timón de éste mundo, que zozobra.
Y demasiada melancolía. Más de la que se puede soportar.
Además ha perdido el Real Madrid.
No sé a qué opio se va a poder agarrar ahora el pueblo.
Vuelvo a ello. Ahora la pincho con un alfiler, de cuando en cuando.
Su piel está hinchada y las lesiones sangran.
Al menos me queda esto.
Es entretenido y barato: fomenta la imaginación.
Pero ya no me estoy divirtiendo, lo hago un poco por costumbre.
De todo se aburre uno.
Creo que no volveré a hacerlo.
Mi psicóloga se va a poner súper contenta.
Quizá deje para siempre lo de los maltratos.
Y puede que mi polla  vuelva a ser la que fue.
Se acabó el jueguecito este de autolesionarme.
Voy a salir a buscar un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario