martes, 21 de febrero de 2012

Antes de atender al invierno




Un cielo azul de verano y escamas de sal, como un segundo verso en nuestra estrofa adormecida, cubriendo la temporalidad de la piel primera, la vulnerabilidad de nuestra carne, vehículo de felicidad momentánea. Las dunas de arena son minaretes de oro extraviados en la superficie salaz de nuestro amañado reino temporal; un hueso de aceituna sobre la garganta seca, como la polvorienta senda que lleva a esta canción que habita en mi cerebro; la que apedrea mi alma.

Ella y yo debiéramos escalar más alto, más allá de nuestro fuego, del incendio del sol, de las inquietas miradas apenas esbozadas, anhelantes; de los intersticios de calma en el mercado bursátil del exceso; de la calma triste de los tejados. Los atisbos de tormenta en el proceloso firmamento de nuestro cuerpo, estragado como la glotis del ahorcado. La brisa que susurra mentiras del pasado a esta parte, es mis ojos y mi pensamiento, la reflexión acerca de la vida ultraterrena que no consigue arrancarme de este lado del camino que recorremos los que no nos hemos encontrado; aún vago solo, aun queda un sendero para perderse deliciosamente en las sinuosas formas que comprenden la poderosa flor de concupiscencia que corona tu vientre.
Apurar tu cáliz, muestra del vino adictivo y salado que drena la sed de mis labios y vacía de impaciencia, de rocío húmedo de primera mañana, la encrucijada aviesa de tus piernas extendidas, como ramaje fatal incitando los rumores de una pasión que nunca sacia su apetito en las fuentes del pecado; las riberas de tus muslos como las tenazas que me asen a lo que tengo de animal humano.

Y una nube extática, un alarde de espuma, una pulsión como sangre que vacía de contenido mi urgencia; que determina el desborde vesánico, la deflagración de lo cuerdo, la medida pura de lo que tenemos. Es el orgasmo, es lo que nos queda, antes de atender al invierno.

1 comentario:

  1. Comentas que divagas... Si todas tus divagaciones dan como resultado esto...adelante!

    ResponderEliminar