domingo, 9 de enero de 2011

Llegar a entenderlo



(Dale al play antes de leer para llegar a entender)


Bailemos. Bailemos toda la noche y no pensemos. El cielo puede esperar. Seamos eternos. No perdamos el tiempo. La música existe para acoger a las criaturas tristes. Para acallar al desconcierto. Para aguardar la Bomba. Para colorear los paisajes melancólicos que nos habitan por dentro. Para seguir perdiendo.

El sol del verano ya está aquí. Está aquí de nuevo. Iluminando nuestra mirada. Porque nunca se marchó del todo aunque pudiéramos creerlo. No nos hemos dado cuenta pero en algún momento, lo hemos conseguido: vivir para siempre. Y no nos hemos ido haciendo viejos. Y no nos han hecho daño. Y no hemos perdido nuestro tiempo. Y no hemos extrañado porque ninguna ausencia ha llegado a buen puerto.

Habremos abandonado el reino de la noche. El eslabón del invierno. La autopista solitaria sin camino de regreso. El amargo desconsuelo que nos recorre durante el ocaso del tiempo. Nunca más tendrán nuestros bienes remedio. Ni nos quebraremos en silencio. No pensemos. No suframos. Es tan fácil ser eterno. Basta solo con llegar a entenderlo:

Lo más importante es saber atravesar el fuego.

2 comentarios: